HOPE

Si reservas “Hope” estas reservando un estudio, por tanto puedes elegir entre los cuatro apartamentos-Estudios con capacidad para: 2 personas.

Estos apartamentos son: el número. 1: Legacy, el número. 3: Blue water, el número. 6: Women y el número. 9: Hope. Si tienes preferencia por alguno de ellos indícalo en observaciones a la hora de hacer la reserva o contacta con recepción en el teléfono 0034 602213634. Dichos apartamentos se asignan según disponibilidad en el momento de la reserva.

“Hope o Esperanza” rinde honor a la desgarradora historia que ocurrió en este apartamento en 1940

“LA BUHARDILLA DEL TOPO o el destino de Enrique García”.
Ocurrió el 11/02/1940
“Hace un frío casi infernal, llevo años escondido en esta buhardilla, maldita guerra, tanto daño causado y tantas desgracias a los españoles durante tantos años.

Se escucha el ruido de la puerta echando abajo por la policía social, sé que estoy perdido pero ahogo mi último grito escribiendo estas líneas en las que probablemente sean mis últimas horas de vida, sólo estas cuatro paredes saben todo lo que he tenido que sufrir por el simple hecho de haber pertenecido al bando considerado cómo equivocado según los vencedores de esa maldita guerra llena de sinsentidos. Se oyen los pasos de los agentes subiendo por las escaleras, lo único que me queda por expresar antes de ser cómo mínimo apresado es ¡¡ VIVA LA LIBERTAD!!“
Nos encontramos ante un espacio marcado por nuestra historia, esta buhardilla fue habitada por Enrique García, un trabajador de la industria metalúrgica que se escondió durante los años de guerra y post-guerra debido a su condición de anarquista. Recientemente se han encontrado en este apartamento su carnet del sindicato, un gancho y un puñado de baladas tan oxidadas como los momentos de angustia que nuestro personaje pudo pasar aquí. Actualmente este apartamento honra su memoria y es un grito a la esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *