APARTAMENTO DE UN DOROMITORIO

APARTAMENTOS DE UN DORMITORIO

Pulsa aquí para reservar

Disponemos de tres mágnificos apartamentos similares de un dormitorio para 2 o 3 personas.

Disponen de:

  • Una cama de matrimonio
  • Un sofá-cama
  • Cocina propia
  • Cuarto de baño propio
  • TV
  • Wifi de alta velocidad
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

¡Nuestros apartamentos tienen nombre y una historia detrás!

Los apartamentos de un dormitorio son WORLD,  FUTURE OR DREAMS y FREEDOM.

Si reservas un apartamento de un dormitorio y ti tienes preferencia por alguno de ellos indícalo en observaciones a la hora de hacer la reserva o contacta con recepción en el teléfono 0034 602213634.

WORLD

Apartamento de un dormitorio de techos alto. En la planta baja de la casa con entrada por el patio. Las ventanas dan a este patio y al exterior, constituye así un lugar pensado para la convivencia y el sosiego. Tiene aire acondicionado y calefacción. Hay baño con aseo de higiene gratis, cocina equipada con microondas, hervidor de agua y cafetera, aún posee un salón y área de comedor. Hay sábanas, edredón nórdico y toallas. Amueblado de forma confortable, es ideal para parejas y estancias cortas y medianas. Acepta mascotas. La ventana hace del estudio un espacio luminoso y aireado.

Aquí ocurrió esta historia:

Estamos situados en un enclave mágico, en la ladera sur de la Alhambra. No encontramos en el barrio del Realejo, antiguo Barrio judío formado por un laberinto de calles y de huertos, en la Garnata-Al-Yahud.
Es en esta habitación dónde nos encontramos que hacia el siglo XIII, dónde un joven judío llamado Ashir (rico en hebreo), se dedicaba a hacer negocios con diferentes clientes, por un lado tenía clientes judíos a los que apreciaba por su perspicacia así como por su inteligencia, por otro lado tenía clientes musulmanes, con los que se entendía muy bien gracias a su seriedad y dedicación en los negocios, por último, tenía a los clientes cristianos , siempre agradecidos y entregados a realizar el bien allí dónde iban.
Se dice que el local dónde Ashir hacía sus cuentas era el único de toda la ciudad dónde Judíos, Cristianos y Musulmanes compartían un espacio pequeño.
El hecho de que todas las religiones tuvieran cabida en sus negocios hicieron de Ashir un personaje con cada vez más repercusión en la ciudad y con más dinero. Cuenta la leyenda, que por las noches en esta habitación se puede escuchar en el tintineo de las monedas bailando alrededor de los cálculos de Ashir.

Apartamento de un dormitorio. En la planta baja de una bella casa de vecinos de origen medieval con entrada por el patio. Las ventanas dan a este patio y al exterior, constituye así un lugar pensado para la convivencia y el sosiego.

 

FUTURE OR DREAMS

EL TALLER DE LOS SENTIDOS

A veces nuestro día a día va demasiado rápido, y esta velocidad no nos da tiempo a apreciar las pequeñas cosas que nos ofrece la cotidianeidad.
En Granada, esta rapidez tiende a ralentizarse, a correr persiguiendo al río Darro, a suspirar cuando sube las cuestas del Albayzín, aquí el tiempo no se para, pero al menos nos deja respirar.
Si vienes de una gran ciudad sobre todo vas a notarlo, Granada se vive a dos velocidades, es cuestión de encontrar la que más nos convenga. Déjate embaucar por la mágia de sus calles, el sabor de su gastronomía y la mezcla de culturas que esta ciudad ofrece. Pero sobre todo no te olvides de ralentizar tus sensaciones, de coger cada instante y hacerlo eterno, en definitiva, disfruta Granada.

 

FREEDOM

Si reservas “FREEDOM” estas reservando un apartamento de Un Dormitorio con capacidad para 2 a 3 personas. Estos son el número. 2: World, el número. 5: Future and Drems y el número. 8: Freedom.

Si reservas un apartamento de un dormitorio y ti tienes preferencia por alguno de ellos indícalo en observaciones a la hora de hacer la reserva o contacta con recepción en el teléfono 0034 602213634. Dichos apartamentos se irán asignado según disponibilidad en el momento de la reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *