Categorías
De interés al cliente y actividades.

Normas de uso del Apartamento.

Por favor, lea atentamente nuestras Normas Internas:

  1. ENTRADA O CHECK- IN:

Normalmente se realiza de 15,00 a 22,00 horas, No obstante, puede realizarse antes y después de dicho horario, es por ello que contactamos con el cliente siempre que sea posible para conocer la hora de entrada para poder atenderlo adecuadamente.

Como la entrada a los apartamentos se realiza con unos códigos de acceso:

  • Código de acceso al edificio (común)
  • Código propio del apartamento

Ambos códigos se comunican al cliente previamente a su entrada, o justo en el momento del check in.

  • SALIDA O CHECK OUT:

Los apartamentos se desalojan de 8,00 a 12,00 horas del día de salida.

  • LIMPIEZA DE LOS APARTAMENTOS.

Las habitaciones se entregan limpias y con menaje (sábanas, edredones, toallas, paños de cocina…) se limpian a la Salida de los clientes.

Si el cliente contrata una permanencia prolongada, realizaremos una limpieza semanal, programada (normalmente los lunes), con cambio de menaje: sabanas, toallas…, rogamos que para ello el apartamento esté recogido u ordenado.

  • MASCOTAS

Se admiten mascotas, se aplicará un suplemento de 10 Euros/día.

NO SE PERMITEN escándalos ni ruidos. Les rogamos respeten al resto de personas que se alojan en los apartamentos.

Está PROHIBIDO FUMAR, salvo en los lugares con el símbolo de permitido fumar.

Los daños causados a las instalaciones serán por cuenta y cargo del responsable. (electrodomésticos, lencería, mobiliario, etc.)

Se le agradece que nos informen de cualquier cuestión, info@granada.cat , así podremos servirle como Usted se merece y mejorar para el futuro.

¡GRACIAS! por su atención y habernos elegido.