Durante su estancia:

El check-in puede ser telemático o presencial y le ofrecemos asesoramiento y seguimiento de su estancia por whatsapp según sus necesidades: (0034) 602213634 , 663330366 y 696353428

Queridos huéspedes estamos a unos pasos de la Alhambra en el centro de Granada, nos encontramos en el barrio del Realejo, antigua judería.

Entre los rayos del más cálido sol andaluz y la calma absoluta de la Alhambra os damos la bienvenida a este espacio que esperamos hagáis propio durante vuestra estancia. Este barrio es considerado como el mejor barrio de Granada, déjate embaucar por el entramado de sus calles y el ambiente acogedor que proporcionan sus vecinos.

Esta casa es una casa- patio milenaria que ha sido restaurada recientemente, en el curso de estas reformas hemos encontrado diferentes objetos, oído extraños cuchicheos y en definitiva descubierto épocas pasadas.

No hemos dudado en poner a disposición de nuestros viajantes estos hallazgos, dejando que los descubran por medio de las historias que envuelven a los apartamentos.

Granada es una ciudad mágica con un ambiente inigualable, su gastronomía, la variedad de las culturas que aquí han convivido durante años, y el patrimonio artístico y cultural que esconde esta ciudad milenaria la hacen única.

Además: A pocos metros de nuestros apartamentos, la alhambra, parkings, salas de actuaciones y teatros y museos, la Iglesia de San Cecilio y Santo Domingo y Santa Ana… , numerosos comercios de todo tipo: Bancos, bares y restaurantes, luthiers, supermercados…

Nuestros apartamentos están situados en el antiguo barrio judío de Granada: «EL REALEJO» a escasos 10 minutos «a pie» del centro, CENTRO de la ciudad (Catedral, Ayuntamiento…) y a 15 minutos a pie de La Alhambra.

Nos permitimos aconsejaros unas Rutas de paseo, culturales, tapeo, restaurantes, cafeterías, bodegas, teterias, heladerías, bares de copas, música, shopping… EL PLAN PERFECTO PARA DISFRUTAR GRANADA: (estamos en «lo mejor de lo mejor» y deseamos que lo disfruteis.)

Espero que esto le pueda servir.
Un saludo.
Buen viaje y bienvenidos.

RESERVA TU APARTAMENTO PULSANDO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *